Tel. 91 406 20 20. Calle Hermanos García Noblejas 41, 7ª

Residencial El Juncal.

RESIDENCIAL EL JUNCAL

Un proyecto de arquitectura moderno, con un diseño impactante visualmente, pensado para que la familia pueda disfrutar al máximo de todas las comodidades. 40 Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con calidades de lujo repartidas en cuatro portales. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas. Casi todas las viviendas pueden ajustar su distribución en función de las opciones A y B, por si necesitan cuarto y aseo de servicio en la zona de la cocina.

INSTALACIONES:
En cada portal hay una vivienda en planta baja con jardines privados y encima hay construidas cuatro alturas, con dos pisos por planta en los portales A, B y C, y uno solo por planta en el portal D.
Todas las viviendas tienen incluidas 2 plazas de garaje con opción a una tercera.
Todas las viviendas tienen un trastero.
Zonas Verdes.
Conserjería y seguridad. Toda la urbanización estará cerrada y protegida.
Piscina descubierta.
Pista pádel.
Gimnasio.

Cóntactanos

MEMORIA DE CALIDADES

FACHADAS
– Fachadas ventiladas con elementos puntuales de composite del tipo Larson de Alucoil o similar.
El soporte será fábrica de ladrillo macizo de ½ pie que, al interior, tendrá un tratamiento de enfoscado hidrófugo y aislamiento de 6-8 cms. de lana mineral (sistema Ursamur o similar)
– Tabiquería en formación de cámara de aire, garantizando un completo aislamiento térmico y acústico, según el Código Técnico de la Edificación.
– Todas las carpinterías exteriores, serán de aluminio y estarán equipadas con persianas de aluminio térmico del mismo color que la carpintería.

CARPINTERÍA EXTERIOR
– Puertas de accesos a portales en acero esmaltado con bisagras reforzadas, barras de apertura de acerinox, y vidrio de seguridad Stadip.
– Ventanas en aluminio con rotura de puente térmico (RTP), capialzado integrado, con sistema de aireación/ventilación según exigencias del DB-HS del CTE;
– Persianas motorizadas, de aluminio térmico del mismo color; con vidrio doble tipo Climalit bajo emisivo 6/16/4 en ventanas y 3+3/16/5 en ventanales.

CARPINTERÍA INTERIOR
– Puerta de entrada acorazada, con bisagras bulonadas antipalanqueta, y cerradura de seguridad del tipo Fichet o similar.
– Toda la carpintería interior (puertas y frentes de armario) serán de madera en tablero macizo lacado en tono claro con entrecalles y herrajes cromados, incorporando condena en dormitorio y baños.
– Los armarios irán totalmente panelados en su interior, incluyendo balda-maletero y barra de colgar.

SOLADOS Y ALICATADOS
– Suelo de toda la vivienda será de tarima flotante
– En cocina y baños, suelo de gres formato grande, de Porcelanosa o similar.
– En baños, paredes alicatadas en gres de gran formato, de Porcelanosa o similar, combinando zonas de zócalo y de ducha con piezas a juego con el pavimento.
– Las paredes de cocina y aseo de invitados tendrán zonas revestidas de papel vinílico.

PARAMENTOS Y TECHOS
– Toda la vivienda se proyecta con falso techo liso, de pladur o escayola, facilitando así el trazado de instalaciones y el encastramiento de luminarias.
– En zona de portales y rellanos se diseñan áreas puntuales de candileja iluminada en un concepto de diseño homogéneo y actual.
– Paredes y techos de toda la vivienda, se pintarán en plástico liso y color suave.
– Techos de baños y cocinas en color blanco.
– Elementos comunes y portales combinarán pintura plástica y zonas paneladas en tablero tipo wengue o cebrano y espejo.

BAÑOS, SANITARIOS Y GRIFERÍA
– Todos los lavabos irán encastrados sobre encimeras.
– Los baños principales incluirán un espejo con iluminación LED.
– Sanitarios serán en porcelana vitrificada en color blanco marca NOKEN (Grupo Porcelanosa).
– La grifería, monomando cromada de Hansgrohe o similar, incluyendo doble descarga en cisternas, y aireadores en grifos para ahorro de consumo.
– Duchas de gran formato.

COCINA
– Amueblamiento de cocinas con diseño actual, dotadas de muebles altos y bajos de gran capacidad con puertas en laminado y encimeras y traseras de Silestone.
– Dotada con electrodomésticos de gama alta e incluye frigorífico americano, lavavajillas integrable, horno con sistema de limpieza easyclean, microondas con grill en acabado acero inoxidable, placa de inducción biselada y grupo filtrante con control electrónico de extracción.

INSTALACIONES

CLIMATIZACIÓN
– Caldera mixta de condensación para gas natural, tipo SAUNIER DUVAL o similar,
– Calefacción mediante suelo radiante de máximo confort por colectores en tubería bicapa de polipropileno, aislada y protegida.
– Se proyecta instalación de aire acondicionado bomba de calor por el sistema de conductos en falso techo, con las unidades condensadoras colocadas sobre bancada antivibratoria en cubierta, y unidades evaporadoras ocultas en falso techo de baños secundarios.
– Se instalará un sistema tipo DAIKIN con sistema AIRZONE, con termostatos de control de temperatura zonales incluyendo rejillas de aluminio lacado en impulsión y retorno y red de conductos del tipo Climaver.


Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...