TELÉFONO 91 406 20 20

Los Altos de la Estación 2020.

RESIDENCIAL LOS ALTOS DE LA ESTACIÓN 2020

22 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios con jardín.

Cóntactanos

Chalets con superficies desde aprox 186 m2 a 201 m2 construidos. 16 viviendas son pareadas, las 6 viviendas restantes son adosadas y todos ellos cuentan con terraza y con jardín.
El unifamiliar se distribuye en dos plantas destacando, la cuidada distribución de las estancias, su amplitud, la luminosidad que proporciona sus grandes ventanales, conjugando a la par diseño y versatilidad.
Flexibilidad a la hora de personalizar la vivienda tanto en su distribución interior, como en sus calidades.
Parcelas desde aprox 178m2 hasta aprox 302 m2.

INSTALACIONES:
Gran eficiencia energética; aerotermia, suelo radiante y refrigerante, sistema de aislamiento térmico y acústico SATE en fachada.
Calificación Energética A
Sistema de ventilación y renovación de aire interior de la vivienda en todas las dependencias.
Piscina privada.
Zona de juegos infantil.

C/Doctor Sanz Gadea nº 1-3, distrito San Crispín-La Estación Consorcio, 28770, Colmenar Viejo, Madrid

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA:
Cimentación mediante zapatas de hormigón armado, según estudio geotécnico. Estructura de hormigón armado con forjado unidireccional.

FACHADA:
Fachadas exteriores de fábrica de medio pie de ladrillo perforado con acabado exterior revestimiento y aislamiento sistema SATE, la hoja interior estará compuesta por trasdosado de tabiquería de yeso laminado de Pladur o similar con aislamiento térmico y acústico cumpliendo

CUBIERTA:
Cubierta plana con impermeabilización con doble lámina asfáltica, aislamiento térmico y protección gravilla.

TABIQUERÍA:
En divisiones tabiquería de yeso laminado de Pladur o similar mediante perfilería metálica galvanizada revestida con doble placa de yeso laminado con aislamiento de panales de lana de roca en su interior y siendo con placa resistente a la humedad en cuartos húmedos.
En divisiones medianeras tabiquería de ladrillo cerámico gran formato revestido a ambas mediante perfilería metálica galvanizada revestida con doble placa de yeso laminado con aislamiento de panales de lana de roca en su interior y siendo con placa resistente a la humedad en cuartos húmedos.

ACABADOS:
Salón, cocina, dormitorios, vestíbulo y pasillo en tarima estratificada con acabado a elegir, con rodapié a juego. Pintura lisa plástica, blanco o color suave.
En baños, solados y alicatados en gres de 1ª Calidad en tonos claros a juego. En baño principal solado y alicatado marca porcelanosa.
Escaleras interiores en gres porcelánico de 1ª Calidad antideslizante.
Solados exteriores y escaleras en gres de 1ª Calidad antideslizante y anti-heladas.

CARPINTERÍA EXTERIOR:
Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y acristalamiento tipo CLIMALIT con lámina de control solar y vidrio de seguridad en puertas. Color gris oscuro.

CARPINTERÍA INTERIOR:
Puerta de acceso a vivienda, blindada normalizada acabada en gris oscuro preparada para exteriores, dotada con cerradura de seguridad, con cilindro de alta seguridad anti-bumping, anti-extracción, anti-rotura, anti-taladro y anti-ganzuado. Dotada de mirilla y manivela interior.
Puertas de paso en madera maciza, abatibles o correderas según proyectos, acabado lacado blanco, con tapajuntas a juego en ambas caras. Herrajes en acero inox, bisagras cromadas y cierre de condena interior en baños.
Armarios empotrados modulares, con hojas correderas o abatibles y caras lisas, acabado lacado en blanco, revestido interiormente con tableros de madera color textil o similar, dotados de balda para formación de maletero y barra de colgar, en todos los módulos.

SANITARIOS Y FONTANERÍA:
Sanitarios en porcelana vitrificada blanca de la marca Roca modelo Gap, bañeras de chapa de acero esmaltada marca Roca modelo Contesa, platos de ducha de resina con carga mineral antideslizante marca Roca modelo Terran.
Griferías mono mando marca Roca modelo Targa, siendo en baño principal termostática en bañera/ducha con columna de ducha.
Toma de agua en jardín trasero.

CALEFACCIÓN Y A.C.S.:
Sistema de climatización por suelo radiante, refrescante (frío-calor), con sistema de generación por aerotermia.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES:
Según normativa, mecanismos de primera calidad marca SIMÓN o similar. Con toma de TV y datos en dormitorios, salón y cocina.
Toma eléctrica y de TV en jardín trasero.
Sistema de video-portero, con placa general en acceso a urbanización. Permitiendo desde la vivienda la apertura de la puerta de acceso peatonal o de vehículos indistintamente.
Pre-instalación de punto de carga para coche eléctrico

VENTILACIÓN:
Sistema de ventilación y renovación de aire interior de la vivienda en todas las dependencias, mediante sistema mecánico con recuperación del calor, aportando una renovación de aire constante y recuperación del calor o frio generado en la vivienda reduciendo el consumo de climatización.

COCINA:
Amueblada con muebles con bajos y altos con bisagras amortiguadas, cajoneras, cubertero, encimera estratificada de primera calidad, dotada con campana decorativa, fregadero de acero inoxidable de un seno con grifería mono mando, horno y placa vitrocerámica, tomas para lavadora y lavavajillas con agua caliente y fría.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...