Tel. 91 406 20 20. Calle Hermanos García Noblejas 41, 7ª

Colmenar, Los Acebos.

RESIDENCIAL LOS ACEBOS DE COLMENAR

Consta de 123 viviendas VPPB de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, terraza, trastero y 1 ó 2 plazas de garaje. Y, además, hay 5 viviendas VPPL de 4 dormitorios, con 2 baños, terraza, trastero y 2 plazas de garaje.

Cóntactanos

El proyecto residencial promovido por la cooperativa ofrece a sus socios la posibilidad de adquirir a precio de coste una vivienda de obra nueva y todo ello bajo el amparo de ser viviendas en Régimen de Protección Pública que, transcurrido el plazo que marca la normativa vigente, pasarán a ser libres.

El edificio se ubicará en uno de los mejores enclaves de la zona, cerca de centros educativos, y de ocio, zonas deportivas y zonas ajardinadas, en la calle Doctor Torres Feced, nº 31 de Colmenar Viejo.

INSTALACIONES

Entre otros, dispondrá de accesos a zonas comunes compartidas con piscina, zonas verdes y pista de pádel.

Además, destacamos la alta eficiencia energética del proyecto y los criterios de seguridad y accesibilidad que hemos seguido a la hora de diseñarlo.

OTROS DATOS

Desarrollo en régimen de cooperativa de 123 Viviendas de Protección de Precio Básico (VPPB) y 5 Viviendas de Protección de Precio Libre (VPPL).

Las superficies iniciales estimadas varían desde aprox 86m2 para las viviendas de 2 dormitorios, desde aprox 104m2 para las viviendas de 3 dormitorios y aprox desde 119m2 para las viviendas de 4 dormitorios.

Los presentes planos e imágenes del proyecto son de carácter informativo y pueden estar sujetos a modificaciones condicionadas a la obtención de Licencia o a aquellas que pueda estimar la dirección facultativa durante todo el desarrollo del proyecto y las obras de ejecución, no siendo vinculantes desde el punto de vista contractual. Todo el mobiliario, así como el tramado de las plantas tienen únicamente carácter orientativo y decorativo.


Las viviendas se ubicarán en Colmenar Viejo (Madrid), en la C/ Doctor Torres Feced, 31, en la Zona de La Estación de Cercanías Renfe que comunica directamente Colmenar Viejo con Madrid.

 

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...