Tel. 91 406 20 20. Calle Hermanos García Noblejas 41, 7ª

Cañaveral.

El CAÑAVERAL

SI DESEA INFORMARSE AHORA, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS: 91 406 20 20



CARACTERISTICAS:
Proyecto residencial en régimen de cooperativa de protección básica (VPPB) con acabados de lujo, desarrollado fases de 202 viviendas cada una.
La primera Fase de 202 viviendas está prevista que se finalice este año arrancado la segunda Fase de 202 viviendas también en 2017.
Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una planta, con superficies desde aprox. 85 m2 hasta 109 m2 construidos.
Cada vivienda se compone de 2 cuartos de baño, tendedero, trastero y 2 plazas de garaje.

INSTALACIONES:
Alguna de las altísimas calidades contempladas en el proyecto que destacamos, entre otras, por su exclusividad son:
Calefacción por suelo radiante de última generación con termostatos en todas las estancias, pintura plástica lisa, puertas interiores macizas lacadas en blanco, acristalamiento en ventanas del tipo 4/16 (argón), puerta de acceso a la vivienda blindada, solados en salón y dormitorios de Porcelanosa, baños solados y alicatados de Porcelanosa, grifería y sanitarios de alta calidad a elegir entre primeras marcas del mercado (Porcelanosa, Gala, Roca , Tres, etc), preinstalación de red de climatización, etc
2 piscinas. Instalación de vestuarios y aseos para la piscina en planta baja. Además de salas de comunidad.
Abundantes zonas de paseo, amplias zonas de jardín y jardineras con vegetación.
Área de juego infantil con pavimento amortiguador, zona de juegos bajo soportal, mesa de ping pong, etc.
Pista polideportiva y vallado perimetral de toda la urbanización, con accesos controlados mediante llave a plantas sótano y trasteros.

SITUACIÓN:
Ubicado en la zona sureste de Madrid, en el distrito de Vicálvaro, sector UZP 2.01 El Cañveral a escasos 5 minutos de O´Donnell.

Cóntactanos

MEMORIA DE CALIDADES

Con la obra comenzada y el Contrato de Obra cerrado, la presente memoria puede ser modificada por la Dirección Facultativa así como por acuerdos tomados por los socios en Asamblea. Igualmente, puede ser modificada por requerimientos de las diferentes Administraciones Públicas o por cambios de la normativa urbanística.

FACHADAS:
− Acabado exterior ladrillo cara vista rústico KLINKER destonificado modelo Guadarrama combinado con chapados en panel composite de aluminio lacado del color de la carpintería exterior.
− Cámara con aislamiento térmico y trasdós con ladrillo hueco doble.
− Composición horizontal entre huecos de ventanas mediante panel composite de aluminio lacado del color de la carpintería exterior.
− Dinteles y vierteaguas chapados en panel composite de aluminio lacado del color de la carpintería exterior.
− La composición de la envolvente e instalaciones, garantizan la calificación energética tipo B del edificio.

CARPINTERIA EXTERIOR:
− Carpintería de aluminio lacado “monoblock”, de apertura oscilo batiente.
− Puertas correderas en puertas de salida a terrazas de aluminio lacado.
− Acristalamiento en ventanas oscilo batientes compuesto por vidrio exterior de baja emisividad (4), cámara de aire deshidratada con perfil de aluminio y doble sellado (16), rellena con gas Argón y vidrio interior Planilux (4). (4/16(Argón)/6).

CARPINTERIA INTERIOR:
− Puerta de acceso a la vivienda blindada, con cerco de acero, chapada en nogal por el exterior y lacada en blanco en su interior.
− Puertas interiores macizas de DM pantografiada horizontalmente. Lacadas en blanco, herrajes cromados, incluyendo aireadores.
− Puertas de cocina y salón lacadas en blanco con vidrieras horizontales.
− Frente de armarios modulares de madera DM lacada.

TABIQUERIA INTERIOR:
− Particiones interiores en CERAMICA: ladrillo gran formato, enlucidos de yeso maestreado y pitados en pintura plástica lisa.

SOLADOS, REVESTIMIENTOS Y PINTURAS:
Salón, distribuidores y dormitorios
− Enlucidos de yeso maestreado y acabado en pintura plástica lisa. Solados calidad Porcelánica PORCELANOSA gran formato. Cerámica imitando madera de Arce.

BAÑOS
− Solados calidad Porcelánica PORCELANOSA
− Alicatado Paredes calidad Gres Pasta Blanca PORCELANOSA
− Combinado en ducha /bañera: RODANO
− Falsos techos en pladur W, pintados con pintura plástica lisa.

SANITARIOS Y GRIFERÍAS
− Baño Principal: Un plato de ducha de porcelana blanca, lavabo de porcelana vitrificada en blanca, empotrado en la encimera de mármol e inodoro de porcelana vitrificada blanca. Grifería de alta calidad.
− Baño Secundario: Una bañera, lavabo con pedestal e inodoro, ambos de porcelana vitrificada blanca. Grifería de alta calidad, monocromados.
− La grifería y aparatos sanitarios son de alta calidad, de las marcas propuestas NOKEN (PORCELANOSA), GALA, ROCA Y TRES a elegir por la Propiedad y la Dirección Técnica.

AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN:
− Instalación centralizada de agua caliente sanitaria y calefacción.
− Calefacción mediante suelo radiante de última generación
− Instalación de circuitos de calefacción independientes en todas las estancias, permitiendo un control individual de la temperatura en cada estancia.

Galería fotografica






Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...